Anca

Noticias - Eventos

Unificar los criterios sobre clientes buscan con programa impartido en ANCA
Septiembre 24, 2014 / Publicado por admin  

“Es una buena iniciativa la que ha tomado la Junta Directiva de ANCA de preparar a todo su personal con el propósito de ofrecer una atención de calidad al productor”, así  lo manifestaron varios de los trabajadores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), que participaron -en días pasados- en el inicio del programa de transformación organizacional sobre los detalles que marcan la diferencia en el servicio y la atención al cliente y que continuará por varias semanas a fin de completar cada uno de los módulos dictados por el ingeniero Juan Carlos Carames.

En la actividad realizada en el salón Don Concho Quijada, participaron trabajadores de los diferentes departamentos de ANCA en cada una de las zonas relacionados día a día con la atención al cliente, -específicamente los agricultores- y también proveedores, entre los que se pueden mencionar, técnicos, crédito, almacén, facturación, repuestos agrícolas, tesorería, control de gestión, cosecha y relaciones interinstitucionales.

Según el facilitador, lo que se busca con el programa impartido a más de 120 trabajadores, es unificar el significado o el concepto de clientes para el gremio, “vamos a definir lo que es un cliente, como queremos ser reconocidos, construir los protocolos de servicio, atención, amabilidad para estandarizar lo que nosotros le queremos ofrecer a esos clientes, en este caso los agricultores”, aseveró.

Teresa Wakfie, del departamento de relaciones interinstitucionales, indicó que los talleres fortalecerán la atención para con los grupos de interés que maneja la asociación, “a mí me parece una motivación excelente para nosotros los trabajadores en seguir preparándonos en todas las áreas”, agregó.

Cabe destacar que el programa de transformación organizacional consta de 4 módulos, los cuales serán dictados a los mismos trabajadores, durante los próximos meses, en donde –además- se tendrá un acercamiento con todos aquellos productores, razón de ser de la asociación. 

mmm CNP.18050

audemars piguet replica