Anca

Noticias - Eventos

Gerentes de ANCA participan en taller del IESA sobre liderazgo
Julio 04, 2019 / Publicado por ADMIN  

www.jazstock.com

“Un líder debe aprender a pensar”, es la filosofía que se imparte desde Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), y de la que aprendió el equipo de gerente de ANCA tras participar en el taller “Liderazgo para el cambio y la transformación” dictado en Acarigua por esta reconocida institución.

Conscientes del compromiso de ANCA como hublot replica asociación agrícola frente a los retos que se presentan en el país, desde la Gerencia de Talento Humano se promueven distintas capacitaciones que le permitan a todos el personal desarrollar habilidades necesarias para afrontar la actual realidad.

Durante dos días, el equipo de gerentes obtuvo herramientas de un buen líder, pues para el IESA, “éste debe decidir cuándo adaptarse al ambiente o cuándo es momento de crear nuevas posibilidades para el cambio y la transformación”.

El curso plantea el liderazgo en tres etapas: paneraigmt nuestro pasado, con la identidad y sus experiencias; el presente, a través del análisis de la realidad; y el futuro, con la posibilidad de visualizar nuevas oportunidades y re-definir el futuro.

Esta capacitación la compartió el equipo de ANCA, con parte de los gerentes de la empresa hermana, Oleica. Juntos, fortalecieron sus competencias de liderazgo y pensamiento, así como sus capacidades de adaptación y transformación.

 

best replica watches

Bell & Ross Replica Watches