Anca

Noticias - Eventos

replica uhren
Julio 04, 2019 / Publicado por ADMIN  

Entre risas, juegos y diversión, más de 100 trabajadores de nuestra asociación –junto a los directivos y gerentes- ANCA celebró un año más de fundación.

Finalizada la misa en la sede omega replica ANCA – Acarigua, todo el personal compartió un día totalmente diferente fuera de las oficinas, del campo y de los silos, haciendo a un lado su acostumbrado uniforme para ataviarse de prendas deportivas y ser parte de todas las actividades que se tenían preparadas para ellos.

Gincanas, concursos, dominó, bolas criollas, softbol, además de un rico almuerzo y otras comidas, fueron parte del disfrute de los valiosos hombres y mujeres que día a día ponen su mayor esfuerzo para seguir manteniendo a ANCA como asociación agrícola pionera e impulsar el desarrollo de la empresa y del país.

“Sí, existen problemas, pero también hay espacio para compartir en familia. Hoy es día de celebrar, aún existen razones para hacerlo. Y de ahora en adelante, a tener mucha más fe, voluntad de trabajo y compromiso para salir adelante”, dijo Fernando Montenegro –Pdte. ANCA- a todos los trabajadores.

Junto a ellos, ANCA  “sigue sembrando con pasión y cosechando bienestar”.