Anca

Noticias - Eventos

Reunión con productores de Ajonjolí
Abril 04, 2019 / Publicado por ADMIN  

Este miércoles, directivos y productores de ajonjolí de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (ANCA) sostuvieron una reunión donde abordaron el avance de la cosecha, precios y otros aspectos de este cultivo.

Fernando Montenegro y Marisela González, presidente y gerente general de ANCA, respectivamente, encabezaron el encuentro, que también sirvió para reiterar la importancia de la reciprocidad que debe existir en la producción del rubro.

Se destacó que en estos tiempos de complejidad, sobre todo en lo económico,  debe reinar el compromiso, la solidaridad y lealtad, para llevar adelante con éxito los diferentes programas de producción.

“Un solo palo no hace montaña, así que debemos continuar adelante juntos”, destacó Montenegro, al reiterar que “lo que nos sobra es pasión por lo que hacemos; sé que este país cuenta con gente buena y talentosa, con la que saldremos adelante”.

ANCA acompaña al productor en todo el proceso, desde la preparación del suelo, siembra y cosecha en el rubro, ofreciendo un plan de financiamiento, seguimiento y apoyo técnico.  replica audemars piguet

“Seguimos empeñados en seguir produciendo, buscando alternativas e innovando”, afianzó el presidente de ANCA, al ratificarle el compromiso de la asociación agrícola con todos los productores.