Anca

Noticias - Eventos

Padre Douglas: "Celebremos el adviento como una fiesta de amor desde nuestro corazón"..
Diciembre 03, 2018 / Publicado por admin  

El sacerdote Douglas Ramírez dirigió un claro mensaje de unión familiar durante la homilía de la misa de inicio de la navidad celebrada en ANCA para toda la familia de productores y trabajadores de Acarigua  -  Araure.
 
“El adviento es una fiesta de amor hacia Dios que se debe festejar con la mayor carga de espiritualidad posible, sin pensar en lo material. Celebremos el adviento como una fiesta de amor desde nuestro corazón”, dijo el padre quien es el administrador espiritual de la parroquia Nuestra Señora de El Carmen en Acarigua.
 
En la celebración de la palabra se incluyó la participación activa de los trabajadores presentes durante la entrega de ofrendas y lecturas del día, quienes después de la misa disfrutaron de una presentación musical de unos invitados muy especiales.
 
La coral de voces blancas y la cátedra de percusión del núcleo Acarigua – Araure de la Orquesta Sinfónica se encargó de agregar el toque especial el día festivo, interpretando una selección especial de música navideña venezolana que animó el ambiente en el que se degustó chicha andina y bizcocho.replica watches
 
El licenciado Fernando Montenegro, presidente de ANCA, en nombre de la Junta Directiva de la asociación agradeció a todos los presentes la compañía en esta reunión espiritual que sirvió, además, para hacer entrega de un donativo especial al grupo deportivo de la parroquia Nuestra Señora de El Carmen que, desde ahora, tendrá uniforme para intervenir en todos los campeonatos de fútbol en los que juegue.
 
“Sé que estamos un poco grandes, y no pensamos que este año tendríamos este regalo de niño Jesús”, dijo uno de los jugadores al recibir la donación de 12 uniformes para el equipo de la parroquia.