Anca

Noticias - Eventos

ANCA entregó obsequios a padres de las zonas de Barinas, Sabaneta y Guanare
Julio 13, 2014 / Publicado por prensa  

Prensa Anca.-

Padres trabajadores de las Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), específicamente de las zonas de Barinas, Sabaneta y Guanare, recibieron un merecido obsequio con motivo de la pasada celebración del Día del Padre, fecha que el gremio agrícola no dejo pasar por alto para reconocer la labor y el desempeño de cada uno de ellos en pro del desarrollo de la asociación.

La Junta Directiva a través de la Gerencia de Recursos Humanos, hizo entrega de los presentes como artículos de ferretería para uso doméstico y vehicular a un total de 62 padres distribuidos en cada una de las zonas.

“Queremos reconocer el esfuerzo de cada uno de estos hombres que agregan valor con su trabajo y esfuerzo a este gremio que trabaja diariamente por impulsar la soberanía agroalimentaria del país”, manifestó la licenciada Semiramis Turbay de López, gerente de Recursos Humanos.

Los agasajados, mostraron –a su vez- su satisfacción y agradecimiento por el significativo reconocimiento no solo por su rol de padres, sino también por el trabajo ejercido en cada una de sus áreas. 

mmm CNP. 18050