Anca

Noticias - Eventos

ANCA participó en XVII Jornada Médica en la Gonzalo Barrios en Acarigua....
Febrero 18, 2019 / Publicado por admin  

Con la participación de miembros de los grupos apostolados de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, del Ambulatorio Militar, Ambulatorio “Hugo Chávez”, Rotary Club, Cruz Roja,  Boys Scout, médicos, enfermeras y trabajadores de ANCA, se efectuó con éxito la XVII Jornada Médica, en la urbanización “Gonzalo Barrios”, en Acarigua.

La Junta Directiva, y todo el personal de la asociación agrícola,  siempre dispuestos a colaborar y dar una mano amiga a quien lo necesita,  especialmente en estos momentos de crisis, por lo que una vez más dijeron: ¡Presente!

Decenas de portugueseños de distintas comunidades de la zona sur de Acarigua, recibieron atención gratuita en neumología, pediatría, cardiología, medicina general e interna, ginecología, reflexología, vacunación, toma de tensión arterial y glicemia.

Fueron horas de trabajo, pero llenas de mucho amor y solidaridad.  Es una jornada que se ha realizado cada dos meses, durante tres años. Esta, es la primera del 2019 y la tercera en la que participa ANCA como colaborador.audemars piguet replica

El padre Douglas Ramírez, párroco de “Nuestra Señora del Carmen”, agradeció el apoyo de todos los voluntarios, e invitó a empresas, médicos, y otras instituciones a sumarse a esta loable labor.

ANCA, comprometida con su entorno, seguirá siendo parte de este tipo de iniciativa que involucra a un gran equipo para multiplicar resultados.