Anca

Noticias - Eventos

ANCA se suma a la labor social en la parroquia El Carmen
Julio 03, 2018 / Publicado por admin  

Las organizaciones Cáritas de Venezuela, Cruz Roja Venezolana, Asociación de Soldados de Dios (Soldedi), Estudiantes de la UPEL, voluntarios de la comunidad y de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (ANCA), atendieron la invitación que hizo la Diócesis de Acarigua – Araure para llevar a cabo una jornada de salud y atención primaria en la Parroquia Nuestra Señora de El Carmen, localizada en la Urb. Gonzalo Barrios de la zona Sur de Acarigua.

Médicos generales, internistas y especialistas en pediatría, neumonología, cirugía pediátrica, cardiología, fisiatría, reflexoterapia, examinaron a más de 300 personas intervinieron en la jornada en la que también se hizo toma de tensión, masajes, juegos tradicionales, pintacaritas y otras actividades recreativas que permitieron el disfrute de pequeños y grandes a lo largo del desarrollo de la misma.

El apoyo hacia la jornada representó un aporte significativo de ANCA como organización vinculada al desarrollo y bienestar de la colectividad. En nuestra razón de ser siempre ha sido de interés atender las iniciativas sociales de otras organizaciones que van estrechamente ligadas a los objetivos de nuestro programa de Responsabilidad Social.

Esta es la segunda actividad que se efectúa en la parroquia El Carmen, acción dirigida por la Diócesis de Acarigua – Araure, y a partir de esta jornada contará con la presencia de los voluntarios de ANCA. La próxima será en el segundo semestre del año, y se espera que se sigan sumando organizaciones para llevar bienestar a los sectores más vulnerables de la ciudad.