Anca

Noticias - Eventos

ANCA fortalece a sus líderes
Agosto 09, 2017 / Publicado por admin  

Un grupo de trabajadores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, cumplió las primeras sesiones de trabajo en el programa de desarrollo de líderes que emprendió la organización con el apoyo de la empresa consultora Diagnóstico y Desarrollo C.D.O.G. C.A.

Los facilitadores colocaron sobre la mesa de trabajo una serie de estrategias pedagógicas a través de las cuales los participantes aprenden nuevas herramientas que sirven para influir, generar cambios y lograr los mejores resultados en las personas.

Fernando Montenegro, presidente de ANCA, intervino en el desarrollo de la primera clase de este taller y dejó un claro mensaje de compromiso de la organización con sus trabajadores para consolidar la actualización formativa de los mismos.

El primer grupo de trabajo lo integran diversos trabajadores de distintos niveles jerárquicos y de responsabilidades varias en cada una de las cinco sedes en la que tiene presencia ANCA.

La estructura del curso establece que se efectuarán cuatro módulos de carga horaria y planificaciones de contenidos a los fines de profundizar los conocimientos en las áreas específicas y vinculadas al objetivo principal del curso.

Este taller forma parte de las acciones planificadas por la Gerencia General y la Gerencia de Talento Humano de la asociación en sintonía con el plan estratégico 2016-2020, establecido por la Junta Directiva y que fue refrescado en una intervención por parte de Marisela González, gerente general de nuestra organización.