Anca

Noticias - Eventos

Finalizó primera cohorte del taller de CRP en Anca
Junio 12, 2017 / Publicado por admin  

Perla Carmona, es una de las 15 trabajadoras de Anca que recibió, con orgullo, su diploma de certificación en la formación de Crecimiento Personal (CRP) dictada por la facilitadora Lisseth Rodríguez que en días recientes finalizó su primera corte.

“Me impactó la cantidad de herramientas que uno recibe en el taller. No nos damos cuenta, pero estamos criados bajo el yugo del NO y, cuando aprendemos a eliminar esa carga negativa de nuestras palabras, podemos decretar lo positivo y crecer”, relato la trabajadora quien se desempeña en nuestra organización como enfermera desde hace más de 10 años.

El taller de CRP, que fue coordinado por la gerencia de Talento Humano, dedica formación específica en seis estrategias concretas a través de las cuales los participantes aprenden a conectarse con la felicidad, la abundancia y orientan a las personas a alcanzar bienestar personal, espiritual y emocional.

Otra de las participantes, Diana Aya, se mostró complacida por haber recibido esta motivante formación la cual, confesó, le ha ayudado a trabajar mucho más en su tolerancia.

“El mundo está muy acelerado. Yo misma soy rápida. A veces no tengo paciencia. Pero ahora comienzo a ver las cosas desde otra óptica. En las clases aprendí mucho, a decretar el éxito en la vida, a ver la felicidad espiritual, de la familia, de las cosas inmateriales que tantas satisfacciones nos dan y que, por alguna razón, la hemos dejado a un lado”, comentó Aya.

Carlos Gómez, quien se desempeña en el área de soporte tecnológico de ANCA desde hace más de cinco años, hace una recomendación a los demás trabajadores.

“El ser positivo siempre será bueno cuando se aplica lo pensado y se materializan las cosas. Me gustó mucho el área de la planificación, eso de organizar el día en las mañanas me pareció una información valiosa que aplicaré”, comentó.

Los tres entrevistados forman parte de esta primera cohorte de diplomados en el CRP. Los demás son Sonia Coronado, Mileidy Almao, Briceida Ochoa, Beisy Torres, Martina Linares, Berta Duran, Alfonso Montilla, Leonellys León, Lexandra Escalona, Yhoselyn Rojas, Yilian Yanes e Yrais Romero, quienes se desempeñan en diferentes áreas de trabajo en la sede principal de la asociación en Araure.

Todos coindicen en que este tipo de actividades son estrategias muy asertivas para fortalecer el clima laboral y la interrelación entre todos los trabajadores de esta organización.