Anca

Noticias - Eventos

Familia Anca participa en un cine foro
Marzo 23, 2017 / Publicado por admin  

El primer grupo de trabajadores participó de forma activa en la función inicial del cine-foro que se desarrolla en la sede principal de Anca, en Araure, como parte de las actividades del programa de Bienestar Laboral y Recreación que adelanta la Gerencia de Talento Humano de esta organización.

Marisela González, gerente general de Anca, acompañada por las gerentes Petra Montilla (Talento Humano) y Angi Molina (Comunicación e Imagen Institucional), formalizaron la instalación de la jornada que se extenderá por cinco días, con funciones varias, y dirigida por la sociólogo y terapeuta Mayra Olive.

Tras la proyección, los participantes realizaron un taller en el que compartieron su visión del film, lo analizaron y recibieron orientación por parte de la especialista y conductora del foro para trasladar las situaciones del argumento de la película a su cotidianidad, en torno al manejo de las emociones y el autocontrol, usando una metodología teórico-práctica para lograr un aprendizaje significativo en el grupo asistente.

El programa de Bienestar Laboral, en esta oportunidad, se enfoca en brindar una nueva herramienta de recreación formativa a gerentes, trabajadores y hasta sus familiares, en aras de procurar el equilibro y bienestar humano que enriquece el perfil emocional de toda aquella persona involucrada en los procesos productivos de la asociación y su entorno inmediato.

Al cumplir el ciclo de proyección en la sede principal de Araure, serán incorporados al programa trabajadores de Silos, y también los que hacen vida activa en Guanare, Barinas y Sabaneta.