Anca

Noticias - Eventos

ANCA presente en celebración del día del niño en diversas comunidades
Julio 19, 2016 / Publicado por admin  

Prensa ANCA.-

Consejos comunales del 12 de octubre, la Romana y el Limoncito del municipio Araure, celebraron -el pasado domingo- en cada una de sus comunidades el Día Internacional de Niño, actividades en la que la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), colaboró con la puesta de brinca brinca y el suministro de medallas para la premiación de actividades deportivas.

Josmar Guedez, vocero de recreación del consejo comunal La Romana San Francisco, manifestó que al agasajo asistieron más de 150 niños, que además de actividades recreativas y culturales, pasaron un domingo deportivo con partidos de futbol.

Asimismo, para este sábado 23, la Iglesia Católica San José en Rio Acarigua, efectuará una actividad recreativa para más de 1.500 niños habitantes de la parroquia y el gremio apoyará esta iniciativa con un brinca brinca y una cama elástica.

Por otra parte, la Asociación participó en la culminación del año escolar 2015-2016 y acto de graduando de unos 115 niños, niñas y jóvenes con compromiso cognitivo del Instituto de Educación Especial para el Retardo Mental de Acarigua.

Gali Pérez, subdirectora académica del plantel, agradeció al gremio su disposición en apoyar este tipo de actividades que se transforman en sonrisas para los más pequeños, “la mayoría de ellos son de recursos económicos muy bajos y por lo general poco disfrutan de actividades recreativas de este nivel”, dijo. 

mmm CNP.18050