Anca

Noticias - Eventos

Anca celebra la Navidad y condecora a sus trabajadores
Diciembre 20, 2013 / Publicado por prensa  

***El gremio agrícola con más de 68 años, organizó a su vez, un agasajo navideño para los hijos de los trabajadores, en donde reinó la diversión y el compartir***

Prensa Anca.-

Bajo un ambiente colorido, camaradería y Replica Burberry Handbags buena música fueron recibidos los trabajadores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (Anca), para disfrutar por todo lo alto de la fiesta navideña organizada por el gremio, a la cual asistieron miembros de la Junta Directiva, equipo gerenciaL, personal de Silos, así como también de las sedes de Acarigua, Barinas, Sabaneta y Guanare.

En el evento se dieron cita personalidades del agro nacional, como el ingeniero Antonio Pestana, presidente de Fedeagro, Ing. Pedro Luis Cordero, presidente de Fedearroz, Juan Palacios, presidente de Asoportuguesa, entre otros, así como también uno de los más reconocidos y presidente Emérito de Anca, Don “Concho” Quijada.

Una vez recibidos los agasajados, el Licenciado Fernando Montenegro, presidente de Anca, expresó unas emotivas palabras sobre los retos asumidos en el año que está por culminar y los logros alcanzados, sin dejar a un lado los objetivos a emprender para el próximo año 2014, para poder seguir cosechando bienestar junto a los agricultores.

“Todo el equipo de Anca, trabajó incansablemente para que esta asociación creciera en producción, y por ello logramos un incremento del 24% en la superficie sembrada de maíz,  reconocemos el trabajo de un todo un equipo de trabajadores consustanciados con su  Junta Directiva en pleno, los cuales laboran por el beneficio de nuestros trabajadores y agricultores agremiados”, señaló.

Reconocimiento

La celebración fue preparada especialmente para premiar el trabajo y la dedicación llevada a cabo día a día por todo el equipo de trabajo en la Asociación, por lo que los directivos hicieron entrega de un reconocimiento especial a trabajadores con cinco, 10, 15, 20, 25 y 35 años de servicio dentro de la organización.

Un total de 34 trabajadores que conforman la Asociación en las zonas de Acarigua, Guanare, Barinas, Sabaneta y Silos Anca, fueron reconocidos por su larga y excelente labor, todos ellos con el símbolo del compromiso que caracteriza al gremio.

Los niños también

Como ya es tradición, Anca organizó un compartir navideño para que los hijos de los trabajadores, disfrutaran de un día diferente lleno de diversión, juegos, rifas, golosinas, inflables, payasitos y de una excelente animación.

El gremio celebró la navidad con los seres más puros que trasmiten alegría y ternura en el quehacer diario, por lo que la Junta Directiva emitió sus mejores deseos para el nuevo año 2014, que esta por comenzar. 

mmm