Anca

Noticias - Eventos

ANCA presentó a sus trabajadores su nuevo Plan Estratégico 2016-2019
Febrero 03, 2016 / Publicado por admin  

Prensa ANCA.-

Trabajadores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), conocieron de primera mano el nuevo Plan Estratégico a implementarse durante cuatro (4) años 2016-2019, basado primeramente en la nueva Visión, Misión y Valores y que seguirá acompañada de cada una de las líneas estratégicas como producción, silos, asistencia técnica, comunicación, talento humano, facturación, atención al cliente, entre otros.

“La importancia del Plan Estratégico radica es en ser el generador de toda la sinergia que durante un periodo va a desarrollar el gremio para lograr algunos de sus objetivos, es decir el plan estratégico es el instrumento a través del cual se concretan los sueños”, mencionó la economista Danae Rondón de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado, (UCLA) y quien fue la encargada de presentar la nueva Visión, Misión y Valores de ANCA, resultado que se dio bajo la exploración y extracción de ideas y percepciones aportadas por un grupo importante de trabajadores en distintas actividades realizadas durante un periodo de tres meses.

La especialista aseguró que la presentación del Plan Estratégico se dio gracias a la energía de diversas generaciones que “vinieron a colocar su granito de arena para formar el plan estratégico que viene a ser una roca firme y un pilar que nos va a proteger en contra de problemas y tempestades”, afirmó.

Lo mismo opinó Marisela González, gerente general de ANCA, quien al dar inicio a la actividad manifestó a  los presentes la importancia del nuevo proyecto, “son ustedes importantes ya que este resultado es un trabajo en equipo de jefes, gerentes, junta directiva y todo el personal base de ANCA y este resultado es el trabajo de todos bajo una estratégica compartida”, afirmó.

La misma actividad en la que participaron todos los trabajadores de la sede de ANCA-Acarigua, será igualmente realizada en Silos ANCA y en cada una de las zonas como Guanare, Sabaneta y Barinas.

El espíritu de todos se centrará en la nueva Misión, Visión y Valores, con el propósito firme de trazar nuevos desafíos desde una filosofía que identifique a todos y los permita continuar el camino cosechando bienestar.

Misión: Como organización de alto valor humano, ofrecemos un apoyo integral al productor agropecuario, dispuestos a superar las expectativas de nuestros clientes para lograr su preferencia en el tiempo.

Visión: Somos una Asociación líder en la producción de alimentos, que cosecha bienestar para el agro venezolano.

Valores: Trabajo en Equipo, Voluntad de servicio y satisfacción al productor agrícola, Compromiso, Comunicación, Honestidad, Responsabilidad y Perseverancia

 

mmm CNP.18050