Anca

Noticias - Eventos

Brigada de ANCA obtuvo tercer lugar en el VI Rally de Interbrigadas
Noviembre 24, 2015 / Publicado por admin  

10 brigadistas de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), lograron ratificar con su actuación en el VI Rally de Interbrigadas, el rango de primer nivel que mantiene la mencionada Brigada y en donde obtuvieron el tercer lugar en un evento realizado el pasado viernes en las instalaciones de Coposa con la participación de otras 5 empresas e instituciones de la entidad.

Coposa 1 Y 2, Oleica, Central El Palmar y el Cuerpo de Bomberos de Acarigua-Araure, fueron las brigadas que participaron en la sexta edición donde fueron evaluados en diversas actividades con el avance de 9 estaciones, como atención medica prehospitalaria, nivel de advertencia de derrame de material peligroso, elaboración de nudos de cuerdas, técnica de rescate puente soga y pie de amigo, rescate en espacio confinado, cancha de desafío, entre otros.

De igual forma, Lexandra Escalona, trabajadora del departamento de Seguridad y Salud Laboral de ANCA, fue electa reina del Rally, evento que se repetirá el próximo año en las instalaciones de Oleaginosas Industriales, (OLEICA), según información extraoficial.

Asdrubal Álvarez, asesor de Seguridad y Salud Laboral y miembro de la Brigada, manifestó que los 10 brigadistas realizaron un arduo trabajo, aplicando los conocimientos adquiridos en pro de la protección del personal.

Rafael Torres (Repuestos Agrícolas), Arelis Alejo y Rosa Coronel (Recursos Humanos), Carlos Noguera y Carlos Cabrera (Compras), José Luis Pérez (Seguridad Interna), Ronaldo Moreno (Soporte Tecnológico), Francisco Rivero y José Gregorio Hernández (Servicios Generales) y Carlos Hernández, Juan Guevara y Randi Rodríguez (Silos ANCA), fueron los brigadistas que asistieron al Rally.

La Junta Directiva de ANCA, expresaron su complacencia con el resultado obtenido, “nos sentimos orgullosos de contar con personal que están dedicados a salvaguardar –en situaciones de emergencia- la vida de todos lo que conformamos la gran familia ANCA”, dijeron.

 

mmm CNP.18050