Anca

Noticias - Eventos

"La mejor forma de vida es ser agricultor"
Mayo 12, 2015 / Publicado por  

Prensa ANCA.-

            En reconocimiento a sus meritos, a su trayectoria como productor agropecuario y a su trabajo perseverante y de firmeza en la lucha gremial, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), Antonio Ramos fue condecorado con la “Orden de Fedeagro al Mérito Agrícola”, en su Única Clase, deferencia que fue otorgada por la Confederación de Asociaciones de Productores Venezolanos, (Fedeagro), durante su reciente asamblea anual celebrada en la ciudad de Caracas.

            Este hombre de amplia trayectoria y vocación agropecuaria anclado en las tierras sagradas de Guanare, capital del estado Portuguesa, manifestó sentirse complacido por recibir tan importante reconocimiento y mantiene la convicción que la mejor forma de vida es ser agricultor.

            Antonio Ramos,  importante productor y dirigente gremial es pionero en el desarrollo de sistema de riego por pivote central el cual mantiene como eje principal de progreso en su centro de producción y es a través de ello que ha realizado constantes aportes a universidades con quienes mantiene estrecha relación para capacitación de estudiantes, la nueva generación de relevo.

Su ingreso a la gran familia ANCA

            El vicepresidente de ANCA, se incorporó al gremio en el año 1971, donde fungió como primer vocal, acompañando a un grupo de agricultores empeñados en fortalecer la asociación más grande del país, presidida en esa época por el Sr. Concepción Quijada, actual presidente Emérito.

            Debido a la constancia, compromiso y el apoyo a los agricultores de las Asociación y bajo la presidencia de Fernando Montenegro es nombrado Vicepresidente de ANCA, trabajo que asume con responsabilidad participando en los diversos intercambios institucionales y aportando en la ejecución de mejores prácticas agrícolas para el logro de excelentes rendimientos y resultados productivos en la actividad agrícola de todos los agremiados.

 

mmm CNP. 18050