Anca

Noticias - Eventos

Continúa capacitación a trabajadores de ANCA sobre "atención al cliente"
Marzo 20, 2015 / Publicado por admin  

Prensa ANCA.-

El segundo taller de cuatro módulos correspondientes al programa Servicio de Atención al Cliente, fue dictado -al iniciar la semana- a trabajadores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), para dar continuidad a la capacitación liderada por el ingeniero Juan Carlos Carames que tiene como propósito mejorar el equipo de trabajo en condiciones de actitud, compromiso y conocimiento en cuanto a servicio y atención.

“Estamos buscando hacer ver el nivel de pensamiento que debe tener el trabajador para dar soluciones distintas y manejar estos años como una oportunidad que tiene ANCA de ser un gremio aliado de los productores del país, contribuyendo con un servicio de calidad y bienestar”, alegó durante la capacitación en la que participaron trabajadores de departamentos ubicados en cada una de las zonas como almacén, crédito, técnico, repuestos agrícolas, facturación, servicios generales, Silos, entre otros.

Trabajadores expresaron que este tipo de capacitaciones son significativas ya que además de fortalecer el sistema de atención, les permite conocer las debilidades que tienen frente a los productores, para así mejorar el servicio prestado en todas las áreas de la asociación.

El facilitador manifestó que el cliente es la razón de ser de ANCA, en este caso los agricultores y que en las crisis es cuando más hay que dar servicio, “queremos hacer sentir al productor como lo que es para el gremio, la razón de ser y esto se logra con un mejor trato a través del nivel de compromiso de cada trabajador”, finalizó.

El programa de transformación, continuará en los próximos días en donde serán abordados temas como acciones de mejoras puntuales y los instrumentos de mediciones de servicio realizado tanto a trabajadores como a los agricultores para obtener una visión de ambas caras para mejorar y fortalecerse en las debilidades. 

mmm CNP.18050