Anca

Noticias - Eventos

Productores de ANCA adquieren implementos y repuestos agrícolas
Enero 27, 2015 / Publicado por prensa  

Prensa ANCA.-

Más de 400 agricultores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), se benefician actualmente con la venta de implementos como discos de rastras, chumaceras, ejes, separadores, además de repuestos para maquinaria agrícola, equipos indispensables en la labor de campo para la producción de alimentos, específicamente el cultivo de maíz producido en el venidero ciclo invierno 2015.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros agricultores para que tengan mayores y mejores cosechas y esto es parte de la extensión agrícola de ANCA para este año 2015”, afirmaron representantes del gremio.

De igual forma, en los próximos días se realizará la venta de estos mismos implementos y repuestos a productores de ANCA en las zonas de Barinas, Guanare y Sabaneta, en la tienda ubicada en las instalaciones de ANCA en Araure.

Agricultores de ANCA que siembran en Turén y Ospino, manifestaron estar complacidos con esta acción, ya que aseguran adquieren lo que necesitan para sus tierras a precios asequibles, “en otras partes los repuestos tienen un precio mucho mayor, lo que incrementa los costos”, relataron. 

mmm CNP.18050