Anca

Noticias - Eventos

Sede de ANCA se transformó por un día en el "taller de santa"
Diciembre 15, 2014 / Publicado por prensa  

Prensa ANCA.-

              Con un ambiente navideño cargado de alegrías, solidaridad y esperanza, se recibieron cada uno de los donativos entregados por los trabajadores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), quienes se unieron a la iniciativa que el gremio quiso apoyar al ceder sus espacios por un día al tan querido “taller de santa”, actividad promovida por la Fundación Santa en las Calles durante 3 años consecutivos para apoyar a los niños y jóvenes más necesitados de diversos sectores de la sociedad portugueseña.

              Ropa nueva y en buen estado, así como juguetes y comida no perecedera fue recibida como donativo de parte de los trabajadores de ANCA y Silos y en donde también se unieron algunos miembros de la comunidad y empresas como Oleaginosas Industriales, (OLEICA).

              Humberto Pietro, fundador de Santa en las Calles, manifestó su agradecimiento al gremio por unirse a esta noble causa, “nuestra fundación tiene como propósito regalar sonrisas a los niños que tanto lo necesitan y ANCA está aportando esperanza al apoyarnos puesto que más de 300 jóvenes se ven beneficiados”, afirmó. 

              Esta fundación, tiene como tradición realizar una caravana que pasa por diversos puntos de la ciudad y es donde se hace entrega del material recolectado. Tal fue el caso de un grupo de niños del barrio San Vicente, Durigua y pacientes que se encuentran recluidas en el Hospital JM Casal Ramos, quienes recibieron “una sonrisa”.

Solidaridad

              Algunos donativos fueron entregados entre los mismos trabajadores, -demostrando así su solidaridad y compañerismo- y al inicio de la actividad la organización sindical de ANCA beneficio a través de un sorteo a los trabajadores de la asociación con la entrega de cestas navideñas. 

mmm CNP.18050