Anca

Noticias - Eventos

ANCA asistió al 1er simposio sobre gerencia agrícola en el país
Octubre 31, 2014 / Publicado por admin  

Prensa ANCA.-
        Gerentes, técnicos y agricultores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA),richard mille replica watches asistieron –el pasado viernes- en la ciudad de Barquisimeto al 1er simposio nacional denominado la Gerencia Agrícola en la Venezuela Actual: nuevas estrategias y retos futuros, actividad realizada en el auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Central Lisandro Alvarado, (UCLA).
        El simposio fue realizado en el marco de los 50 años del Decanato de Agronomía de la UCLA bajo una alianza de cooperación con el Banco Occidental de Descuento (BOD), según manifestó Nerio Naranjo, decano de agronomía de la UCLA, quien explicó que el evento reunió a especialistas, agricultores, agroindustriales, profesionales y estudiantes de diferentes estados agrícolas del país.
        “Se trata de un esfuerzo institucional para fortalecer el recurso humano que dirige los procesos productivos del sector, promover los valores de la sostenibilidad y elevar los niveles de conciencia social sobre la importancia de la gerencia agrícola y su relación con el objetivo nacional de alcanzar la seguridad alimentaria”, explicó.
        Dentro de los https://panerai-rep.techbutts.com/ temarios se incluyó el entorno económico e institucional de la empresa agrícola en Venezuela, alternativas para el desarrollo agrícola venezolano, manejo de la información técnica y financiera para la toma de decisiones, el crédito agrícola y las herramientas para manejar adecuadamente los recursos.
        La gerente general de ANCA, licenciada Marisela González, quien asistió al evento acompañada de Rosa Gutiérrez, gerente de Finanzas, Alberto Lucena, gerente de operaciones en Silos, personal del Departamento Técnico a cargo del ingeniero Eduardo Olivo, además de los agricultores Roberto Begini y Arnold Mirwald, manifestó que este tipo de actividades fortalecen los conocimientos para ofrecer un mejor servicio a los agremiados y a su vez permite visualizar los nuevos retos en materia agropecuaria.
        “Este intercambio de enfoques, nos permite consolidar conocimientos y herramientas necesarias para el mejoramiento continuo del servicio que ofrecemos en ANCA desde hace más de 60 años”, alegó.
        Cabe destacar que los conferencistas fueron representantes de diversas organizaciones agrícolas del país, como IESA, Fedeagro, Fedenaga, Asoportuguesa, Agrinova, Las Plumas, El Tunal, además de la universidad Central Lisandro Alvarado, entre los que se puede destacar al Dr. Carlos Machado, Dr. Luigi Dalvano, Dr. Andrés Kowalski, la Dra. Danae Rondon, entre otros.

MMM CNP 18050