Anca

Noticias - Eventos

Silos ANCA continúa con despachos para aumentar capacidad de recepción
Agosto 26, 2014 / Publicado por prensa  

Prensa ANCA.-

Con una capacidad para almacenar 85.000 toneladas métricas de maíz amarillo, se encuentra actualmente los Silos de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), silos que continua realizando despachos en los cultivos de maíz y girasol para lograr aumentar la capacidad hasta unas 110.000 TM.

Según información aportada por los mismos representantes,www.bestintime.melos Silos se encuentran en óptimas condiciones, específicamente en un 90% para iniciar la recepción de la venidera cosecha cerealera, en donde el gremio cultivó – junto a sus agricultores- más de 60 mil hectáreas del maíz en sus dos presentaciones.

“Estamos comprometidos con los productores con el objetivo de seguir garantizándoles un buen servicio en la recepción de su cosecha”, aseguraron.

A su vez, recordaron que en las instalaciones de los Silos ubicados en la carretera vía hacia Payara, los agricultores tienen a su disposición la oficina de atención al productor, así como también el laboratorio para verificar las humedades del grano –con la respectiva entrega de muestras- y así iniciar su cosecha.

 

mmm CNP.18050