Anca

Noticias - Eventos

En la zona de Guanare también disfrutan de semana recreacional
Agosto 14, 2014 / Publicado por prensa  

***El gremio también entregó un merecido obsequio a los menores de 3 años que no asistieron a la semana recreacional***

Prensa ANCA-

            Las instalaciones del Centro de Recreación Los Consentidos, ubicado en Guanare, es el lugar donde un grupo de niños, hijos de los trabajadores de la Asociación Nacional de Cultivadores agrícolas (ANCA), se encuentran disfrutando de su semana recreacional, tal como ha sido desarrollada en las zonas del gremio, (Barinas, Sabaneta y Acarigua), como parte de un obsequio de la asociación para lo más pequeños de la casa.

Juegos deportivos, culturales, piscinadas, modelaje, manualidades, realización de murales, así como también talleres para el uso de materiales reciclables, son parte de las actividades que están siendo desarrolladas para la recreación y esparcimiento de los agasajados, según manifestó el profesor Isidro González, coordinador y encargado de la semana recreacional.

Las palabras de bienvenida a la semana recreacional fueron ofrecidas por el Vicepresidente del gremio Antonio Ramos, quien estuvo acompañado del administrador de Guanare Licenciado Germán Barreto, la gerente de interinstitucionales Angi Molina y demás trabajadores.

El merecido obsequio de los niños por parte de la asociación, culminará éste viernes, con diversas actividades, donde los infantes se destacaran con la elaboración de trufas y donas bajo la coordinación de sus recreadores.

Es importante resaltar que los hijos de los trabajadores de ANCA en la zona de Guanare, se encuentran bajo la supervisión de 15 recreadores y el apoyo del profesor González, presidente del referido centro.

mmm CNP 18050